Regalos personalizados
En un mundo donde cada elección habla de quienes somos, elegir regalar Costumera es mucho más que elegir regalar un producto de diseño útil y bonito, es regalar coherencia y responsabilidad. Es respaldar un modelo de producción justo y sostenible.
​
Costumera te ofrece la posibilidad de personalizar algunos de sus productos para que puedas marcar la diferencia a la hora de regalar.
​
Al ser fabricados por encargo no solo se evita la sobreproducción y se minimiza el desperdicio sino que permite adaptar el producto a tus preferencias y necesidades específicas.



Ya sea para un homenaje, una boda, un aniversario o cualquier otro tipo de evento, ahora tienes la posibilidad de personalizar tu regalo, creando de esta manera un producto único y exclusivo.
¿Cómo puedes personalizarlo?
1. Eligiendo los colores de las telas.
Al tratarse de un producto que aún no está fabricado, puedes hacerlo enteramente a tu gusto desde el principio. Y las telas son ese principio.


2. Añadiendo una etiqueta personalizada.
​
Teniendo en cuenta siempre el tamaño de una etiqueta, puedes poner en ella algo significativo, como por ejemplo, unas iniciales (si es una boda o un aniversario), una pequeña frase o un símbolo/dibujo. Lo que se te ocurra.


3. Adjuntando una tarjeta.
​
​Otra manera de personalizar tu regalo es añadiendo una tarjeta con un texto de tu elección que te permita expresar aquello que consideres importante. A parte del texto, se puede añadir el símbolo o dibujo de tu elección.

Estas tres alternativas no son incompatibles entre sí, por lo que puedes escoger una, dos o las tres para personalizar tu regalo.
Y como en Costumera se cuida hasta el último detalle, tienes también distintas opciones de packaging, para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades.

Si quieres saber cuáles son los productos que puedes personalizar así como cantidades, plazos, precio u otra información relevante, puedes descargarte nuestro dossier.
​
Por supuesto, si tienes cualquier duda o quieres ampliar información, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
​
¡Espero que te guste!
